Learn & Grow con Family School – Escuela Infantil
Horario de apertura de Family School
Horario
Horario de la escuela con servicio de comedor
Horario de la escuela
Horario
Somos conscientes de la importancia que una alimentación equilibrada tiene para l@s niñ@s. Nuestro centro dispone de un Servicio de Comedor que incluye comida y merienda, y una planificación de cenas para el total asesoramiento de las familias en materia alimenticia.
Disponemos de menús ecológicos adaptados a todas las edades, supervisados por un experto en nutrición infantil que garantiza el adecuado equilibrio nutricional de las comidas del centro. A través de nuestra aplicación de móvil, se informará diariamente a las familias de lo que comen sus hij@s, para que puedan llevar un control de la alimentación que recibe en la escuela.
Contamos con menús para alérgic@s y niñ@s con necesidades médicas específicas que se podrán solicitar a la dirección del centro.
Existe la opción de quedarse a comer días sueltos, avisándonos a primera hora de la mañana.

Nuestro centro dispone de una aplicación móvil para sistemas operativos Android e iOS. La función de esta aplicación es la comunicación directa con las familias. Cada tutora, al finalizar la jornada escolar, se comunicará con cada una de las familias para detallarles todo lo sucedido durante el día, desde necesidades básicas hasta explicación de actividades, juegos, etc. Esta plataforma, también nos sirve para enviar archivos a las familias: fotos o vídeos de actividades que realicemos durante el día, siempre y cuando se tenga autorización por parte de las mismas.

En la sala interactiva realizamos todo tipo de actividades motoras, y otras, para poder trabajar los programas en un espacio interior para los días en los que el clima sea adverso.
Family School pone a disposición de los padres un servicio diario de consulta pedagógica, atendido por la psicopedagoga del centro para que podáis realizar las consultas que consideréis oportunas. Con este servicio intentamos ayudaros a resolver cualquier duda en la difícil tarea de educar, así como las posibles dificultades de conducta en vuestros hijos, ya sea problemas de sueño, alimentación, rabietas…

Es satisfactorio ver como los más pequeños se divierten mientras aprenden. Pero lo es más, verlos divertirse y aprender con sus familias. En Family School hacemos talleres, actividades y fiestas con las familias, para que puedan comprobar de primera mano sus progresos y además divertirse juntos.

Sabemos que el momento de lactancia es un momento íntimo entre una madre y su bebé. Por eso, hemos habilitado una sala de lactancia tranquila y separada del resto de aulas, para aquellas mamás que lo necesiten.
