Servicios

Nuestros horarios

tenemos servicio de comedor y opciones flexibles de horario para adaptarnos a las necesidades de los papás

7:30 – 18:00

Horario de apertura de Family School

Horario

9:00 – 17:00

Horario de la escuela con servicio de comedor

9:00 – 12:30

15:30 – 17:00

Horario de la escuela

Horario

Servicio de Comedor

Somos conscientes de la importancia que una alimentación equilibrada tiene para los niños. Nuestro centro dispone de un Servicio de Comedor que incluye comida y merienda, y una planificación de cenas para el total asesoramiento de las familias en materia alimenticia.

 

Disponemos de menús ecológicos adaptados a todas las edades, supervisados por un experto en nutrición infantil que garantiza el adecuado equilibrio nutricional de las comidas del centro. A través de nuestra aplicación de móvil, se informará diariamente a los padres de lo que come su hijo, para que puedan llevar un control de la alimentación que recibe en la escuela.

 

Contamos con menús para alérgenos y niños con necesidades médicas específicas que se podrán solicitar a la dirección del centro.

 

Existe la opción de quedarse a comer días sueltos, avisándonos a primera hora de la mañana.

App para conocerlo todo

Nuestro centro dispone de una aplicación móvil para sistemas operativos Android e iOS. La función de esta aplicación es la comunicación directa con las familias. Cada tutora, al finalizar la jornada escolar, se comunicará con cada una de las familias para detallarles todo lo sucedido durante el día, desde necesidades básicas hasta explicación de actividades, juegos, etc. Esta plataforma, también nos sirve para enviar archivos a las familias: fotos o vídeos de actividades que realicemos durante el día, siempre y cuando se tenga autorización por parte de las mismas.

Crecer y aprender

en familia ahora es posible. ¡Ven a Family School!

Sala Interactiva

Utilizar estímulos auditivos y visuales en la educación aporta muchos beneficios en el aprendizaje del inglés de los más pequeños. Por eso, adaptamos y desarrollamos nuestros programas educativos para que sean dinámicos e interactivos a nuestra pizarra digital.

Consultas Pedagógicas

Family School pone a disposición de los padres un servicio diario de consulta pedagógica on-line en horario de 10’30 a 12’00 h, atendido por la psicopedagoga del centro para que podáis realizar las consultas que consideréis oportunas. Con este servicio intentamos ayudaros a resolver cualquier duda en la difícil tarea de educar, así como las posibles dificultades de conducta en vuestros hijos, ya sea problemas de sueño, alimentación, rabietas…

Taller de padres

Es satisfactorio ver como los más pequeños se divierten mientras aprenden. Pero lo es más, verlos divertirse y aprender con los papás. En Family School ofrecemos talleres de padres e hijos para que puedan comprobar de primera mano sus progresos y además divertirse juntos.

Sala de lactancia

Sabemos que el momento de lactancia es un momento íntimo entre una madre y su bebé. Por eso, hemos habilitado una sala de lactancia tranquila y separada del resto de aulas, para aquellas mamás que lo necesiten.

Acuerdos de colaboración

Family School ofrece un descuento sobre las mensualidades (conceptos educativos) en cualquiera de los 3 módulos de nuestro itinerario formativo y un precio especial para la matrícula del Nursery School (Consultar condiciones en el centro)