fbpx
 

Nuestro equipo

Nuestras teachers son todo amor

todos recordamos aquel profe que nos motivó para aprender de forma divertida. ¡En Family School todas las teachers son así! Se proponen cada día sacar lo mejor de cada peque, motivarlo y acompañarlo durante su aprendizaje.

¿Quieres saber más de ellas? Sigue leyendo y conoce a la familia que forma Family School.

Conoce nuestras Teachers
Esther
Coordinadora Learn & Grow
“Mi pasión siempre ha sido la Educación Infantil”

Hola, me llamo Esther y soy Licenciada en Filología Inglesa con un máster en Traducción e Interpretación. Además, soy Educadora Infantil. Llevo en el mundo de la enseñanza más de veinte años, por lo que cuando tuve la oportunidad de unirme al proyecto de Family School, que aunaba educación infantil con inmersión lingüística 100% en inglés, vi por fin el momento de cumplir este gran sueño. En Family School, colaboro en la coordinación de los distintos equipos del centro, en las visitas que vienen a conocer nuestra escuela y doy apoyo en las actividades docentes de las distintas aulas. También formo parte de nuestro departamento de relaciones internacionales, estableciendo convenios a nivel internacional. Imparto el programa estrella de la escuela, nuestro Learn & Grow, que nace a partir de un concepto original y de la gran experiencia de nuestra directora, al igual que el programa de extra- escolares de continuidad lingüística: Kids’ Corner. Después de tres años en Family School mi ilusión por este proyecto no ha hecho más que crecer, ya que todos los días me acompaña el entusiasmo de todo el equipo, la satisfacción de ‘nuestras familias’, y  la cara de felicidad de ‘nuestros niños’.

Jessica
“Dispuesta siempre a sacar lo mejor de cada peque”

Hola a todos! Mi nombre es Jessica, graduada en Educación Infantil y dispuesta siempre a sacar lo mejor de cada peque! Tras vivir en el extranjero y estudiar un máster sobre Enseñanza de Lengua Inglesa, aquí me encuentro en Family School, enamorada del método Learn & Grow y colaborando actualmente en las publicaciones en redes sociales. Feliz de enseñar, pero, sobre todo, de no dejar de aprender!

Maya
“Mi trabajo está envuelto en
mucho amor, disciplina e ilusión”

Soy Maya García Heilker, graduada en Educación Infantil. De madre canadiense, el inglés siempre ha formado parte de mi vida. Gracias a mi formación académica y mi gran vocación, puedo decir que he adquirido conocimientos pedagógicos que me proporcionan seguridad a la hora de transmitir mis enseñanzas, algo que considero básico para favorecer un pleno desarrollo en los niñ@s. Encantada de formar parte de Family School año más

Cristina
Teacher cariñosa, implicada y dulce”

Me llamo Cristina y soy educadora infantil. Me defino como una teacher cariñosa, implicada, dulce y con un gran espíritu de aprendizaje, que es el motor que impulsa mi motivación por la enseñanza. Si unimos mi pasión por el trabajo con niñ@s y mi experiencia vivida en Londres, el resultado perfecto es Family School: enseñanza personalizada más un 100% de inmersión lingüística en inglés.

Angie
“Me centro en inspirar en los niñ@s
el amor por el aprendizaje y los valores”

Mi nombre es Angie, soy maestra de Educación Infantil formada en las universidades de Bristol, España y Ljubljana, por lo que hablo tres idiomas, y en las que he recibido también, formación en el método María Montessori y Reggio Emilia. En 2015 volví a España y en Alicante encontré en Family School, la mejor escuela infantil de habla inglesa en la que sentirse como en casa. Mi visón de la enseñanza se centra en inspirar en los niños el amor por el aprendizaje y la amistad a través del juego interactivo. Además, me encantan los nuevos retos, por lo que soy promotora de proyectos como White Friday en Family School.

Isa
Teacher práctica, resolutiva, cariñosa,
creativa y con ganas de seguir aprendiendo”

Mi nombre es Isabel y soy Técnico Superior en Educación Infantil y en Integración Social y con una amplia formación en Coeducación. Me formé y trabajé con niñ@s durante los siete años que viví en Inglaterra y me enamoré de Family School cuando hice mis prácticas aquí hace unos años ya. Para mí, trabajar aquí es perfecto porque puedo implementar toda mi formación junto con el gran equipo con el que cuenta la escuela y siempre 100% en inglés.

Miriam
“Siempre al día en cuanto a técnicas de aprendizaje y
reglamentos actuales de la normativa en Educación.”

Mi nombre es Miriam, soy graduada en Magisterio de Educación Infantil y tengo un máster en Investigación Educativa, además de un alto nivel de inglés. Me encargo de diseñar y coordinar el Proyecto Educativo, organizo los recursos para que este pueda llevarse a cabo, además realizo la evaluación continua de los niñ@s del centro junto con dirección. Mi interés por la educación me permite ahondar en las emociones básicas, teniendo siempre muy presente la evaluación positiva de áreas de desarrollo y potenciación de nuestros pequeños, y no se me ocurre sitio mejor en el que llevarlo a cabo que en Family School, escuela en la que prima el aprendizaje en los valores y la inmersión lingüística 100% en inglés.

Noelia
“Compartiré con los/as más pequeños/as
mis mejores habilidades”

Mi nombre es Noelia, me gradué en Magisterio de Educación Infantil y estoy realizando un máster en Intervención Educativa. Gracias a mi formación así como a mis amplias cualidades (paciencia, tolerancia, empatía y mucho amor) decidí empezar a compartir estas habilidades con los más pequeños. Tras haber vivido en la ciudad Washington D.C, adquirí un nivel de inglés comparable al bilingüe. Me siento muy feliz trabajando en Family School, la escuela que me dio la oportunidad para desarrollarme
profesionalmente cada día.